La Subasta Pública de Inmuebles de dominio privado-municipal tendrá lugar el próximo viernes 06 de noviembre del corriente, a las 10 horas, en el Salón de Acuerdos “Raúl Ricardo Alfonsín”, ubicado sobre calle Pedro Pablo Marturet Nº 594.  El Gobierno de Mocoretá, mediante la aplicación de la Ordenanza Nº 13-2020 y Resolución Municipal Nº 114-2020, […]

EL MUNICIPIO REMATARÁ LOTES SOBRE AV. 9 DE JULIO

La Subasta Pública de Inmuebles de dominio privado-municipal tendrá lugar el próximo viernes 06 de noviembre del corriente, a las 10 horas, en el Salón de Acuerdos “Raúl Ricardo Alfonsín”, ubicado sobre calle Pedro Pablo Marturet Nº 594. 

El Gobierno de Mocoretá, mediante la aplicación de la Ordenanza Nº 13-2020 y Resolución Municipal Nº 114-2020, llevará adelante una Subasta Pública de Inmuebles de dominio privado-municipal, con el fin de generar ingresos económicos-financieros que permitan cumplimentar con las proyecciones de obras del Plan de Gobierno e inversiones en bienes de capital, necesarios para el desarrollo de la comunidad.

Para tal fin, se ha definido la subasta de 02 (dos) lotes de idénticas características, ubicados en la denominada “Zona Comercial”, sobre Avenida 9 de Julio entre arroyo “Los Guantes” y calle Juan Stivanello. Cada fracción de terreno posee una superficie total de 300 metros cuadrados: 10 metros de frente por igual contrafrente por 30 metros de fondo por igual contrafondo; a destinarse – en proporciones y porcentajes establecidos según Ordenanza Municipal Nº 054-2010 – al desarrollo de emprendimientos comerciales. El monto establecido como precio base para la venta asciende a la suma de $8.000 por unidad de metro cuadrado.

La venta de cada inmueble se realizará al mejor postor, mediante subasta, por pago contado -obteniendo un 5% de descuento en el valor de compra- o con plan de financiación de hasta 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, cuyo importe resultará al dividir el precio total de compra por la cantidad de cuotas, las que devengarán un interés en concepto de intereses de financiación del 3% mensual. Asimismo, cada adjudicatario, bajo cualquier modalidad de pago, deberá abonar el 4% de la comisión del Martillero -calculado sobre el monto final de compra- y la suma en concepto de tasas por actuaciones administrativas e impuesto a los sellos por confección de Boleto de Compraventa.

En esta oportunidad, la Subasta estará a cargo del Martillero y Corredor Inmobiliario Leonardo Fabián Cometti, Matrícula Nº 22 del Colegio de Martilleros y Corredores de la Provincia de Corrientes. Para más información, los interesados podrán ingresar al sitio web www.fabiancometti.com.ar, comunicarse al (03775) 15441817 o acercarse a las oficinas comerciales ubicadas en calle Libertad 344, Mocoretá, Corrientes.