Las inscripciones y documentación se recepcionarán en la Oficina de Asesoría Legal del Municipio, ubicada en la planta alta del Edificio Municipal, de lunes a viernes, de 08 a 12 horas.  El Programa de Promoción y Fortalecimiento Institucional de empresas y emprendedores para el desarrollo económico y social, “Emprendedores Somos Todos”, dependiente de la Secretaría […]

EMPRENDEDORES SOMOS TODOS: REAPERTURA DE INSCRIPCIONES PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO

Las inscripciones y documentación se recepcionarán en la Oficina de Asesoría Legal del Municipio, ubicada en la planta alta del Edificio Municipal, de lunes a viernes, de 08 a 12 horas. 

El Programa de Promoción y Fortalecimiento Institucional de empresas y emprendedores para el desarrollo económico y social, “Emprendedores Somos Todos”, dependiente de la Secretaría Privada del Gobierno de Corrientes, retomó la inscripción para la adquisición de bienes destinados a potenciar y mejorar al sector emprendedor, pymes y empresas familiares correntinas.

Los alcances de dicho Programa beneficiaron, en el año 2019, a 6 emprendedores locales con la entrega de equipamientos para la realización de trabajos gastronómicos, metalúrgicos y de cuidado personal. 

En esta oportunidad, aquellos emprendedores interesados deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI, constancia de CUIL/CUIT, constancia de domicilio expedida por la Comisaría local, imagen y descripción exacta del bien solicitado. Además, deberán completar los formularios de inscripción a dicho Programa y presentar una nota de solicitud dirigida al Gobernador de la provincia, estos últimos puntos podrán realizarse en la Oficina de Asesoría Legal, ubicada en la planta alta del Edificio Municipal. 

En este sentido, cabe aclarar que, el Municipio, sólo se encargará de recepcionar las solicitudes y documentación correspondiente para su correcto envío a la Coordinación del Programa en la Capital provincial, siendo estos los responsables de analizar y evaluar cada caso y pedido.